IVCISA es ahora Sophos Silver Partner dentro de la red de socios de Sophos Partner Central, líder mundial en ciberseguridad de última generación.

IVCISA
2 min readMay 9, 2022

AMERICA LATINA — el 9 mayo 2022 — IVCISA, el proveedor líder en la región de servicios de alta tecnología en la nube de AWS, anunció que ha alcanzado el reconocimiento de Sophos Silver Partner dentro de Sophos Partner Program Tier, para brindar soluciones de software que garantizan la seguridad de las redes y dispositivos proporcionando soluciones basadas en la simplicidad.

“Esta especialización nos acredita el profundo conocimiento en la implementación y aplicación de las mejores prácticas de ciberseguridad .Al brindar soluciones para endpoints de protección avanzada, capacidad de investigación de amenazas e integrando la tecnología de Sophos en la detección de tráfico malicioso en tiempo real, para ayudar a nuestros clientes a prevenir, detectar y remediar amenazas con facilidad. Mencionó Víctor Pérez Pereira, Founder IVCISA.”

A través de nuestro enfoque estratégico nuestros clientes se benefician de las soluciones más poderosas de inteligencia de amenazas, inteligencia artificial y aprendizaje automático de SophosLabs y SophosAI para para proteger a los usuarios, las redes y los puntos finales contra ransomware, malware, exploits, phishing. Todo administrado a través de una plataforma unificada basada en la nube.

Desarrollamos en conjunto con nuestros clientes una ruta ágil para ayudarlos a aprovechar al máximo los recursos que necesitan y que se adapten a las demandas y necesidades de su negocio.

IVCISA y Sophos como socios han ayudado a diferentes empresas al ofrecerles protección y rendimiento potentes incluso para los entornos de red más exigentes. Al exponer los riesgos ocultos, bloquear amenazas desconocidas y al ofrecer seguridad sincronizada para responder automáticamente a los incidentes en la red. Siempre con el acompañamiento experto que los caracteriza.

Acerca de Sophos

Sophos Group es una empresa británica de software y hardware de seguridad. Sophos desarrolla productos para punto final de comunicación, cifrado, seguridad de red, seguridad de correo electrónico, seguridad móvil y gestión unificada de amenazas. Sophos proporciona una única consola de administración integrada basada en la nube, Sophos Central, la pieza central de un ecosistema de ciberseguridad adaptable que cuenta con un lago de datos centralizado que aprovecha un amplio conjunto de API abiertas disponibles para clientes, socios, desarrolladores y otros proveedores de ciberseguridad. Visite www.sophos.com

Acerca de IVCISA

IVCISA es el proveedor líder de soluciones de AWS, para empresas en Panamá y República Dominicana. Con un enfoque impulsado en brindar servicios y soluciones de alta tecnología, ágiles, innovadoras y rentables. IVCISA como socio estratégico ayuda a las organizaciones a prepararse para el futuro sin importar en qué fase de su proceso de transformación esté, brindando asesoría y consultoría en las soluciones y servicios en la nube AWS. Además del acompañamiento experto en soporte y capacitación.

Descubra más de IVCISA en: www.ivcisa.com y síganos en LinkedIn, Twitter @ivcisainc.

--

--