IVCISA alcanza el sello Amazon EC2 for Microsoft Windows Server dentro de la red de socios de Amazon Web Services Partner Network

AMERICA LATINA — el 10 diciembre 2021 — IVCISA, el proveedor líder en la región de servicios de alta tecnología de AWS anunció que ha alcanzado el reconocimiento a nivel de especialización para migrar cargas de trabajo a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft.

“Esta especialización nos acredita el profundo conocimiento en la implementación y aplicación de las mejores prácticas al migrar a la nube de AWS soluciones basadas en Microsoft. Permitiéndole al cliente optimizar sus costos de infraestructura y licenciamiento mientras innova en el proceso. Mencionó Víctor Pérez Pereira, Founder IVCISA.”

En IVCISA adoptamos un enfoque estratégico, desarrollamos en conjunto con nuestros clientes una ruta ágil para ayudarlos a aprovechar la infraestructura y los servicios de AWS. Reduciendo los costos y la carga operativa de administrar las aplicaciones de Microsoft. De esta manera los clientes pagan únicamente por los recursos que necesitan y se benefician de una informática escalable que se adapta a las demandas y necesidades de su negocio.

IVCISA y AWS como socios han ayudado a diferentes empresas en el diseño, migración y operación de sus entornos de nube privada, pública e híbrida y operados de forma segura, siempre alineados con las prácticas recomendadas de AWS y con el acompañamiento experto que nos caracteriza.

Para iniciar, visite www.ivcisa.com y descubra como IVCISA ayuda a los clientes a superar los diferentes desafíos a través de su equipo de expertos certificados en las soluciones y mejores prácticas de AWS.

Acerca de IVCISA

IVCISA es el proveedor líder de soluciones de AWS, para empresas en Panamá, República Dominicana y Puerto Rico. Con un enfoque impulsado en brindar servicios y soluciones de alta tecnología, ágiles, innovadoras y rentables. IVCISA como socio estratégico ayuda a las organizaciones a prepararse para el futuro sin importar en qué fase de su proceso de transformación esté, brindando asesoría y consultoría en las soluciones y servicios en la nube AWS. Además del acompañamiento experto en soporte y capacitación.

Siga a IVCISA en @ivcisainc, conéctate en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Acerca de AWS

Es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

--

--

IVCISA — AWS Partner Advanced Consulting

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store