Como impulsar la tecnología al servicio de la salud — Arium Health

IVCISA
2 min readOct 12, 2022

Como impulsar la tecnología al servicio de la salud

Un caso de éxito de IVCISA

Panamá, 12 octubre de 2022. Lo invitamos acceder a nuestro caso de éxito de Arium Health, una empresa establecida en República Dominicana que ofrece soluciones de tecnología al sector salud y que hace meses tenía una necesidad sobre su aplicación desarrollada para los diversos usuarios de esta industria.

Esta necesidad llevó a la relación estratégica entre Arium Health e IVCISA, como partner de confianza de AWS, al tomar las riendas del proyecto que inició en 2022 y que hoy día es un caso de éxito de cómo la tecnología impulsa el servicio de la salud, gracias al desarrollo de una estrategia de innovación cimentada en soluciones en la nube de AWS.

Arium Health buscaba la versatilidad de poder implementar y operar un entorno de varios usuarios para flujos de trabajo que implicaran varios recursos informáticos, por lo que IVCISA, desarrolló un proyecto que permitiera la escalabilidad y seguridad a bajos costos.

En la actualidad, Arium Health logra proveer a sus clientes del sector salud, una solución segura, funcional y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos, gracias a la modernización del consumo de sus reportes y la consolidación de los mismos en un datawarehouse.

Si desea conocer más detalles sobre este caso de éxito de Arium Health y como IVCISA al ser el partner recomendado de AWS, impulsó la estrategia de innovación de su aplicación, acceda al caso de éxito.

Conozca más aquí la estrategia implementada AQUI

--

--